Arteneus


13 comentarios:

thoti dijo...

"Todo lo eres tú", es mi favorita.. que preciosidad, Arteneus,.. ¡que bonita!..

AB. dijo...

Anda, wapa, por fin nos vemos las varas,jeje.Y lo de guapa lo digo con conocimiento de causa=D...Besitos!

Sarai dijo...

Mi más sincera enhorabuena, son preciosas tus canciones... Eres una artista. Felicidades.

David dijo...

fetén, tus canciones... fetén. A ver si algún día tenemos la oportunidad de tocar algo juntos :)

Anónimo dijo...

Holas! Me gusta tu música killa, tienes mucho talento... Ojalá que podamos escucharla en directo algún día;)

Gracias por dejarnos un mensaje en el libro de visitas de bandamosaico.com

Nos tienes para lo que haga falta...

Josías Dles
Banda Mosaico
info@bandamosaico.com

Anónimo dijo...

Pero chica!!estás llena de gratas sorpresas!!
No sé como serán tus nuevas canciones, pero éstas me han gustado muchísimo.
Sigo diciendo que me encantaría escuchar la de piratas del corazón, espero que sea prontito.
Tu voz, creo que puedes llegar alto

Anónimo dijo...

a sus pies, dama.

sin duda tengo completos todos
los motivos
para dorarla.



NO SALGO DE MI ASOMBRO,
y te felicito por ello


el fascinasdo gsus.

Anónimo dijo...

Hola neus!...me encanta que la distancia se acorte cada vez mas gracias a tu musica...sigue volando querida amiga y se libre...pero no te vayas muy lejos...porfa!

Anónimo dijo...

Bonita voz. Poco importa todo lo demás, con tu voz conquistas a cualquiera. Me has dejado atolondrado, jejejejeje, ¡ya tienes un nuevo fan!

Enhorabuena, canciones muy profundas, mensajes muy buenos, un trabajo muy pulido. Continúa así.

Hasta pronto.

Sandra dijo...

eiii.......eres tu!!!!! jejeje me encanta!!!yo pensaba....quien es..? tengo que preguntarle quien es...ojo!! eres tu!!!nena...tienes una voz preciosa...las letras..geniales siempre que uno siente se transmite tanto...y las melodías....me encantan...jejeje
oye, Felicidades..!!!! Ya harás algún bolo..., no?avisa!! gracias por descubrirnos tu magnífica creación y hacernos sentir un poco más...
Muy lindo.Sigue compartiéndolo...un beso.

carlota dijo...

Hola, pedazo de artista y de sensibilidad.
A mí me gustaría saber si habría forma de conseguir un CD con tus canciones. Si es así, ya me dirás dónde lo puedo conseguir.
Un abrazo.

Tris dijo...

Letras geniales y música fresca...

Necesito volar.

;)

Con tinta violeta dijo...

Maravillosas las letras, la música, tu voz y la sensibilidad que derrochas en cada estrofa.
Un oasis de descanso.
Un abrazo cariñoso desde "mañolandia"